Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Y como le explico a mis mariposas que ya no me quieres?


Pido otra feria igual que esta o incluso mejor , pido bailar hasta que mi cuerpo no aguante mas , pido un "chute de felicidad" , y sobre todo necesito  retroceder para saber lo que me esperaba y afrontarlo con mas fuerzas , necesito un hechizo donde no me importes , pido que las noches sin estrellas se tallen del mundo , que el sol jamás deje de brillar , necesito que mis lagrimas no te echen de menos , que mi corazón deje de lamentarse , que mi cuerpo siga adelante , y que las mariposas de mi interior dejen de volar y sentirme como una chica tonta que llora por un chico en sus noches de oscuridad.
Y ahora dime , ¿como le explico yo a mis mariposas que ya no me quieres?
Que te fijaste en una chica mas guapa y puede que lista y me dejaste de lado , que ya no te importo y que jamas te importare , pero lo que mas triste es que tuve miedo de perder algo que nunca tuve.


2 comentarios:

  1. NO NECESITAN EXPLICACIÓN YA QUE ELLAS NOTAN TODO Y TE QUIEREN VER FELIZ.


    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TIENES BONITO, BLOG, SEGUIRÉ TUS PUBLICACIONES. TE INVITO A QUE CONOZCAS TAMBIÉN MI SITIO, QUIZÁ TE GUSTE TANTO COMO A MI EL TUYO.

    SALUDOS DESDE UN TERCO LUGAR DE MÉXICO

    ResponderEliminar