Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pero ¿sabes que?



Ya nunca volverá a pasar esto , ya he aprendido la lección que me ha dado la vida , no debes tropezar dos veces con la misma piedra, por mi resistible que sea, no debes repetir de error ya que hay muchos por comerter.
Perdistes tu oportunidad , puede que estés bien que no te lamentes por lo que hicistes o puede que no que estés deseando hablarme y decirme lo siento pero yo ya no estaré para ti , ya no seré la estúpida tonta que te perdona no dos veces, sino tres.
He aprendido a querer a quien me quiere de verdad y dejar a un lado a los que no moverían ni una piedra por mi , porque cansa eso de mover una gran cordillera por alguien que no se molestaria en mover ni una pequeña piedra por mi.
Tal vez ni te acuerdes de mi y mi forma peculiar de llamarte por tu nombre , mi voz o mi sonrisa , tal vez ni tengas en tu memoria las tardes de conversación y las noches de te quieros interminables.
Pero ¿sabes que? , he encontrado a alguien que me valora me respeta me quiere y me mima , que me llama ¨sonrisa bonita¨ y esta deseando verme.
Porque he aprendido a SONREÍR DESDE DENTRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario