Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Estas en mis pensamientos.


Con  una taza de leche fría y no caliente en mi mano para no confundir mis pensamiento y ponerlos en orden, doy sorbos unos tras otros mientras escribo lo que realmente te quiero decir.
Desearía decirte muy fuerte que te necesito , que te siento muy cerca como si estubieras a dos centímetros de mi , que el aire se comprimiera entre el espacio que queda, te siento tan cerca que no tengo ese oxigeno que mis pulmones necesitan, pero que digo si tu no estas aquí, ni siquiera estas allí , estas en mis pensamientos en esa nube que aveces esta rosa y otras gris , en esa nube donde hay un gran hueco para ti.
Siento tus palabras en mi oído incluso ese aliento que sale al pronunciarlas y siento un cosquilleo en todo mi cuerpo que hace que sonría.
Creo que me he vuelto maga o hada o incluso bruja porque puedo hacer que estés aquí verte y escucharte , siento que todo esto es mágico, pero cuando realmente abro mi ojos y salgo de mi nube siento ese gran puñetazo en la barriga y mis lagrimas empiezan a caer una tras otra, sera por el recuerdo o simplemente la ausencia de tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario