Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Necesito.

Necesito saberlo , necesito saber que no me equivoco que he tomado la decisión correcta, que no me voy a chocar con ese muro que me impide pasar... Tengo que saber que has cambiado que me has elegido a mi desde el principio y no a ella lo necesito para confiar en ti para que no me pase lo de  la ultima vez esa vez que me dolió todo tanto.
Te necesito a ti entre mis sabanas blancas marcando tu terreno beso a beso caria a caria respiración a respiración mordiscos a mordiscos , y es que pienso en que esto se acabara y no puedo respirar me falta el aire si tu te vas.

1 comentario:

  1. Because of reading your blog, I made a decision to create my very own. Id never been thinking about keeping a blog until I saw how fun yours was, then I was inspired!
    cars online games

    ResponderEliminar