Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Quizás han sido lagrimas quizás agua.


Abro el grifo de la ducha y dejo que corra el agua fría, para mas tarde salir caliente , me empiezo a desnudar y cuando termino , meto un pie en el agua compruebo si temperatura y me meto en la ducha. Allí donde el agua resbala por mi cara hasta recorrer cada rincón de mi cuerpo , allí todos mis pensamiento desaparecen y mi mente queda en blanco , pierdo unos pequeños minutos , y sigo dejando que las gotas de agua mojen mi rostro , algunas veces caen finas gotas por mi mejillas que se mezclan con el agua y desaparecen , así mis lagrimas no se distinguen, cuando todo acabo salgo de la ducha con una sonrisa cubierta por pequeñas gotas quizás han sido lagrimas quizás agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario