Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Donde todo es deseo y locura.

``Y sigo aqui tumabada en mi cama , quiero olvidarme de todo y ya se que no es la forma mas adecuada de enfrentarme a mis problemas , esta forma es por llamarlo asi `cobarde´. Puede que lo sea , pero ahora me siento bien me siento aliviada , escucho musica y pienso, sobre todo pienso , la musica suena y aveces capto lo que dicce pero  otras solo escucho el murmullo el ruido como si estubiera a miles de kilometros y es ahi cuando me meto en mi nube de color rosa donde todo es magico y solo me preocupo de tu y yo donde se hace realidad todos mis deseos mis locuras y mis fantasias de niña chica.
Pero cuando me doy cuenta es por la tarde pero no una tarde alegre y soleada no, es casi de noche y hace mucho frio es la realidad , entonces me incorporo me miro al espejo y ahora si me siento segura , planto una sonrisa.´´


No hay comentarios:

Publicar un comentario