Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Novela: adelanto.

Voy a hacer una novela , espero que os gustes y comenteis.
Aqui esta el adelanto :

Hola soy Bella y tengo 14 años , soy de estatura alta tampoco mucho , solo un poco. Ten el pelo largo mas o menos por la cintura y su tono es rubio con betas castañas , me gusta mucho mi pelo, mis ojos tiene el color verde y cuando lloro se ponen azules , bueno exageré solo un poco. Mi piel es clara , no es morena pero tampoco blanca ¿me entendeis? . 
Tengo una forma de vestir muy diferente, ya que ni sigo modas ni nada por el estilo , creo que las modas me siguen a mí , no es broma. Si tambien soy divertida y muy bromista.
Mi cumple años es el 1 de marzo , tengo unas amigas increíbles pero sobre todo mi mejor amiga es Dinna. Y por si lo estareis preguntando no , no tengo novio , ni lo pienso tener , ¿por que? porque el amor para mi no existe , creo que es un sentimiento como otro cual quiera , pero en ese tema ya no entro. 
Vivo en una ciudad , pegando a la frontera de España , soy medio española , medio fracensa . Mi padre es frances y mi madre español. 
Hablo el frances a la perfeccion igual que el español , porque me vine a francia a los 6 años.

Por ultimo os voy a contar un secreto : estoy escribiendo en mi diario, y si se que es un poco infantil pero me relaja.Y no no es un diario cualquiera estoy escribiendo en mi ipad , se puede decir : diarioipad? .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis el adelanto , os presento a la chica y su forma de ser , por cierto tengo que pensarme un titulo y cuando lo tenga lo pongo okei?
Un besiito y comentarme si os ha gustado:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario