Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Sueños y esperanzas..

Tengo un sueño que todavia no lo he cumplido , como muchos de vosotros , cada uno quiere hacer una cosa en la vida o varias quien sabe. Unos querran ir a la montaña más grande tirarse en paracaida y sentir la adrenalina, ser rica y comprarse una mansión que tenga 14 cuartos de baño y tu vestidor propio (eso si que seria una pasada) o tal vez ir a la selva e inspeccionar todos lo tipos de insectos que hay , e incluso montarse en avion para ir a las islas que mas escondidas esten que incluso no aparezca en el mapa. Todos estos planes pueden ser sueños no cumplidos de gente que quiere hacerlo realidad , pero claro algunos pierden la esperanza y terminan si haber intentado cumplir su sueño . Pues saben lo que le digo a esa gente que se riden que JAMAS digan : NEVER SAY NEVER!! ... Estas palabras significan mucho para mi y para otras chicas / chicos. Y os preguntareis cuales son mis sueños? , bien empezemos:
1-Ir a New York

2-Ser una fotografa profesional ya que me encantan el mundo de la fotografia.

3-Conocer a mi idolo.

4-ir a un concierto de mi idolo.
5- Vivir en una gran ciudad como Madrid o incluso fuera de España.

Estas son las cosas que quiero hacer en un futuro , y como estoy segura que puedo hacerlo , no me rendire porque: NEVER SAY NEVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario